lunes, 26 de octubre de 2009

Tosantos

Eso del "Jalogüín" está muy bien pero no podemos olvidar nuestras fiestas. Aqui en la granja tambien vamos a celebrar los Tosantos. Todos los niños que no sepan que son los Tosantos deben de venir el día uno y dos de Noviembre para ver como celebramos esta fiesta típica en nuestra granja. Se me hace la boca agua pensando en lo rico que están los Tosantos, ¿alguien me guarda un cartuchito?

Halloween

¡Que miedo! Esta noche las ovejas no han podido dormir porque les dijeron que en Halloween iba a venir el hombre lobo. Lo del hombre no les importaba ¡pero lo que es el lobo!. Por suerte le recordaron que los perros iban a estar alli toda la noche y no iban a dejar pasar ningún lobo.
A los cerdos les dijeron que iban a venir vampiros y se echaron a reir, porque para morderles primero se tenian que traer una pastilla de jabón para poder quitar todo el barro que tienen en su piel.
A las cabras les comentaron que por la noche iban a venir fantasmas con largas sabanas y les hizo mucha ilusión, porque a las cabras les encanta morder la ropa, sobre todo las sabanas y se darían un festín a costa de los fantasmas.
Pero lo que creian que más miedo iba a dar eran los muertos vivientes, pero Inma llamó a la cocina y les prepararon una comida bien rica, tanto que reanimaron a los muertos y se fueron con Mary a darle de comer a los cerdos.
Ya sabes, si quieres ver como se divierten los animales de la granja en Halloween no dejes de visitarnos y no te asustes si oyes unas risas espantosas, son los niños que están persiguiendo al hombre sin cabeza a ver si le viene bien una cabeza de ajos que han cogido del huerto.