domingo, 30 de agosto de 2009

Fin de semana 5 y 6 de Septiembre cerrados

El próximo fin de semana 5 y 6 de Septiembre permaneceremos cerrados por descanso del personal. A partir del próximo 12 y 13 recuperaremos nuestro horario de invierno de fines de semana de doce de la mañana a cinco de la tarde.
Esperamos veros de nuevo por nuestras instalaciones, un saludo:
El equipo de la Huerta del Novo

Fin de la granja de verano

Ya terminamos nuestra granja de verano y en primer lugar debemos agradecer a todos aquellos que confiaron en nosotros para encargarnos del tiempo de ocio de sus hijos.
Este año ha sido incluso más intenso que el anterior: hemos cocinado cada martes, recogimos productos de nuestro huerto, hemos sido participes del nacimiento de varios animales en la granja y,por su puesto, hemos jugado un montón.
Me encantaría nombrar a todos los niños que han pasado por la granja, pero para ello necesitaría el espacio de tres blogs. Muchas gracias por hacer tan sencillo el organizar juegos y actividades, hemos disfrutado mucho juntos y eso hace mucho más sencilla nuestra labor y más divertidas las actividades.
Ya hemos terminado y os echamos de menos, y no es broma. Ya estamos planificando novedades para el curso que viene y buscando mejoras a nuestro servicio, ya sabéis que este es un espacio abierto y de opinión y si tenéis alguna idea escribidnos un correo e intentaremos, en la medida de lo posible, dar cauce a vuestras sugerencias.