lunes, 25 de junio de 2012

Actividades de verano

A partir de Julio la granja se transforma:
El servicio de comedor abrirá desde el viernes hasta el sábado tanto en horario de día como en horario de noche. Ya sabeís que por la noche es cuando se realizarán las actividades para los niños, ya que al mediodía hace mucha calor, eso si las actividades se adaptan a la temporada estival y así los viernes tenemos olimpiadas, los sábados busqueda del tesoro y el domingo una ghymkana.
Por las mañanas también reabrimos nuestra granja de verano donde los niños pueden disfrutar de actividades desde las nueve hasta las dos de la tarde de lunes a viernes, para informaros sobre el precio de estas actividades o cualquier otra cuestión no dudeis en llamarnos al 650633566. Un saludo y esperamos veros de nuevo por nuestras instalaciones

Estamos de mudanza

No os asusteis, la Huerta del Novo continuará donde siempre, lo que pasa es que estamos trabajando ultimamente desde facebook, buscar la página en facebook de la Huerta del Novo y allí encontrareís información más actualizada. Por cierto, si os gusta nos gustaría que nos lo hicierais saber. Esperamos tener noticias vuestras.