viernes, 15 de enero de 2010

Año nuevo, Actividades nuevas

Ante todo disculpadnos la ausencia de blog durante las dos últimas semanas, pero tuvimos un fallo con el ordenador y con todo el jaleo de las fiestas no pudimos arreglarlo a tiempo.
Ya estamos de vuelta y comentaros que en estas dos últimas semanas hicimos bastantes actividades: cocinamos galletas, celebramos el día de los Inocentes y, como el frio acompañaba, nos acordamos de que estabamos en invierno y rendimos un pequeño homenaje a esta estación del año.
En novedades comentaros que el dia 2 nació un ternerito precioso y que a dia de hoy no tiene nombre, si se os ocurre alguno chulo mandadnos un mensaje y lo pensaremos, a mi me gusta Albaricoque, pero creo que soy el único al que le gusta ese nombre.
Y si habeis planeado venir este fin de semana a visitarnos comentaros que celebraremos un concurso de dibujo, ya llevamos unos días afilando lapices. Sin más os tengo que dejar, que me están llamando para ver el jaleo que están liando las gallinas, seguro que alguna ha puesto un huevo enorme y las demas están chismorreando muertas de envidia.
Un saludo y nos vemos prontito