lunes, 13 de abril de 2009

Este fin de semana hacemos pan

El fin de semana del 18 y 19 de Abril seremos panaderos por un momento y haremos panes en nuestro horno de leña, os recomiendo venir pues el pan calentito de nuestro horno esta riquisiiiiiimo.

Miniclub de los sábados

Os recordamos que todos los sábados para aquellos niños que lo deseen está disponible nuestro miniclub. Se realizarán actividades de huerto, animales, visitas al entorno natural y muchas más sorpresas a lo largo de la primavera. Si quieren más información pregunten en nuestras instalaciones o en nuestro número de teléfono.

Tenemos el cenizo desde el día 10 de Abril

Desde el día 10 de Abril nuestra huerta tiene el cenizo, y no es que seamos supersticiosos o que se nos rompa todo lo que toquemos, no van por ahí los tiros. El viernes 10 a las 11:20 de la mañana nos llegó el cenizo gracias a nuestra vaca Flora, un cenizo de 60 kilos y que le costó bastante trabajo llegar. Y es que nuestro ternerito "Cenizo" puso problemas para llegar y nos quiso hacer tensa la espera. Si quieren ver lo bien que nos sienta a algunos tener el "Cenizo" pasense por nuestras instalaciones y verán lo hermoso que es.

Ya pasó la Semana Santa

Ya pasó la Semana Santa y hemos estado a tope en estos días. Os agradecemos, de corazón, vuestra visita. Disfrutamos mucho viendo caras que no veíamos desde el verano, me gustaría nombrar, en especial, a todos los niños que nos han visitado de nuevo, cada vez que venís disfrutamos muchísimo con vuestra presencia.
Entre muchas de las actividades que hemos realizado mencionaremos los dos días que tuvimos dedicados en exclusiva a los niños, nos lo pasamos muy bien y disfrutamos con la busqueda del tesoro y cuando hicimos la mermelada y la tarta de gofres. El domingo fue también especial pues celebramos la visita del conejo de Pascua y toda la granja se llenó de figuritas de chocolate.
Ahora todo el equipo está bastante cansado después de tanto trabajo pero con un grato recuerdo por lo gratificante de las visitas recibidas. Muchas Gracias.