jueves, 14 de abril de 2011

Este fin de semana las gallinas en la granja

Este fin de semana rendiremos tributo a las gallinas en la granja y para ello vamos a reunir dos temáticas, Pascua y las gallinas ¿Más pistas? me parece que os lo he puesto casi redondo, si queréis saber más tendréis que venir a visitarnos

Breve recordatorio

Nos ha llegado un comentario preguntándonos las características de los talleres que realizamos los fines de semana con los niños, a continuación os recordamos brevemente el funcionamiento de los mismos.
Desde las doce hasta las cinco de la tarde los niños tienen a su disposición un monitor para realizar actividades con ellos. En el hueco de la mañana se suele desarrollar alguna actividad temática que va variando según la semana y que es la que solemos publicar en el blog, tras esto los niños suelen comer y cuando los niños van terminando de comer el monitor los va recogiendo y los acompaña a dar de comer a los animales. Una vez han terminado de dar de comer a los animales siguen los talleres de forma más libre, así normalmente por las tardes los niños juegan con el monitor, realizan algún tipo de concurso o se les pinta tatuajes.
Todas estas actividades son gratuitas y abiertas para todos los niños, siempre que los niños sean lo suficientemente autónomos y no requieran la supervisión constante de un adulto, ya que en algunas ocasiones se reunen más de cincuenta niños y el monitor no puede dedicarse en exclusiva a algún niño en concreto.
Le recordamos además que tenemos un servicio de comedor abierto a todo el público y que si quieren hacer uso del mismo es recomendable que realicen reserva en nuestro número de teléfono 650 633 566.
En estas fiestas de Semana Santa esperamos veros a los de siempre y también nos encantaría ver caras nuevas.
Un saludo:
El equipo de la huerta del Novo

Resumen de la actividad anterior

Hemos estado ausentes varios días y es que aquí en la granja no hemos parado ni un momento. En primer lugar, y continuando con nuestro programa de actividades de fin de semana hemos realizado varios talleres, entre ellos destacar el de la semana pasada de gastronomía, que tuvo bastante aceptación y en el cual elaboramos un bizcocho y pan con todos los niños que nos visitaron.
No solamente abrimos los fines de semana, este año hemos recibido una respuesta bastante positiva por parte de los centros de la provincia y practicamente todos los días, de lunes a viernes, vienen colegios a visitarnos, seguro que alguno de vuestros hijos o algún conocido ha pasado o pasará por nuestras instalaciones ya que esperamos la visita de más de cinco mil niños en estas fechas.