martes, 14 de septiembre de 2010

Volvemos a la Granja. Concurso de dibujo

¡Por fin se acabaron las vacaciones!!!...
Bueno parece ser que uno de los pocos que se alegra de que se hayan acabado las vacaciones soy yo. Es que llevo mucho tiempo sin ver a los amigos de siempre y estoy deseando empezar de nuevo todas nuestras actividades de invierno.
Como adelanto deciros que volveremos a cocinar algún que otro fin de semana, que hemos traido juegos nuevos y también que el huerto se amplia con nuevas plantas y sorpresas. También hay algunos animales nuevos y estamos mejorando nuestras instalaciones.
Espero que este año esteis un poco más comunicativos, que aqui el único que charla soy yo y nadie me responde ni me critica ni nada... si os fijais abajo viene una opción para añadir comentarios y prometo que los leere todos e intentaré responderos a todos.
Estoy deseando ver a los de siempre y también espero conocer a muchos amigos nuevos este año.
Este fin de semana tenemos concurso de dibujo y el tema será "Mi Granja ideal", ya sabeis, si habeis soñado alguna vez con una granja especial, en este día teneis que sacar el artista que llevais dentro y dibujarla.
Yo, por ejemplo, de pequeño tenía la ilusión de montar una granja de lombrices salvajes, pero me advirtieron que eran muy peligrosas y se me quitaron las ganas... ¿Tú también sueñas con una granja especial?