lunes, 26 de octubre de 2009

Halloween

¡Que miedo! Esta noche las ovejas no han podido dormir porque les dijeron que en Halloween iba a venir el hombre lobo. Lo del hombre no les importaba ¡pero lo que es el lobo!. Por suerte le recordaron que los perros iban a estar alli toda la noche y no iban a dejar pasar ningún lobo.
A los cerdos les dijeron que iban a venir vampiros y se echaron a reir, porque para morderles primero se tenian que traer una pastilla de jabón para poder quitar todo el barro que tienen en su piel.
A las cabras les comentaron que por la noche iban a venir fantasmas con largas sabanas y les hizo mucha ilusión, porque a las cabras les encanta morder la ropa, sobre todo las sabanas y se darían un festín a costa de los fantasmas.
Pero lo que creian que más miedo iba a dar eran los muertos vivientes, pero Inma llamó a la cocina y les prepararon una comida bien rica, tanto que reanimaron a los muertos y se fueron con Mary a darle de comer a los cerdos.
Ya sabes, si quieres ver como se divierten los animales de la granja en Halloween no dejes de visitarnos y no te asustes si oyes unas risas espantosas, son los niños que están persiguiendo al hombre sin cabeza a ver si le viene bien una cabeza de ajos que han cogido del huerto.

No hay comentarios: