jueves, 26 de febrero de 2009

Actividad sábado 28 y domingo 1 de Marzo

Este fin de semana vamos a celebrar el día de Andalucía. Para ello mezclaremos la fiesta de nuestra región con la fiesta que estamos viviendo en la mayoría de las localidades de la provincia: el carnaval. Por cierto comentaros que me lo pasé muy bien el fin de semana pasado pintándole la cara a todos los niños por el carnaval.
Como ya he comentado anteriormente tenemos un nuevo miembro en nuestra granja y le tenemos que poner un nombre. Durante este fin de semana recogeremos vuestras sugerencias y las publicaremos en la red. El nombre más votado será el ganador. Esperamos veros este fin de semana, disfrutad del carnaval.

Informe de la actividad reciente

En estos últimos días hemos decidido hacer más publicidad de la existencia de nuestro blog para que, aquellos que deseéis, podais estar más al corriente del día a día de nuestras actividades.
El replantearnos la forma de publicitarlo y los posibles nuevos contenidos nos ha obligado a realizar otro parón, esperemos que sea el último. Informaros que también estamos empezando a recibir las visitas de centros escolares para realizar actividades extraescolares con nosotros, estas actividades tienen lugar en horario lectivo y los alumnos pueden disfrutar con el huerto, los animales, haciendo pan, cestos, etc.
Gracias al buen tiempo hemos disfrutado ultimamente de la visita de muchas familias que han pasado la tarde con nosotros, para nosotros es una alegría ver bastantes caras nuevas y tantas conocidas de nuevo por aquí, gracias.
Colgaré en la red la foto de un nuevo miembro de nuestra granja que no tiene nombre. Me encantaría que le pusiésemos nombre entre todos, os recuerdo algunos de los nombres que habéis puesto a algunos animales: la vaca Flora, la cerdita Marina, la cobaya Pipo, la oveja Tulipán, el pavo real Cucú, etc.