jueves, 2 de septiembre de 2010

Fin de la temporada de verano

Seguro que muchos de vosotros habéis disfrutado de las vacaciones, nosotros aquí en la Granja no hemos parado con nuestra Granja de verano por las mañanas y todas las actividades nocturnas que hemos realizado.

Ha sido un verano estupendo, nos alegra muchísimo ver de nuevo a amigos que hacía mucho que no veíamos, mencionamos especialmente a Andrés y a su familia que sabemos que nos aprecian bastante, pero a los cuales nosotros apreciamos aún más.
Si tuviese que mencionar a todos los niños sería una lista interminable, seguro que han sido más de mil niños los que han pasado este verano por nuestras instalaciones, disfrutando de búsquedas del tesoro, olimpiadas, cuentacuentos, talleres de cocina, gymkhanas, etc. Siete días a la semana de actividades para todos los niños y siempre a pleno rendimiento, muchas gracias por seguir, como cada año, confiando en nosotros.
No me lio más, simplemente agradecer a los de siempre y a todos los nuevos su confianza y que nos hayáis visitado este año. A los que vivís fuera os esperamos el año que viene y a los que estáis por los alrededores os recordamos que en breve estaremos abiertos en horario de invierno.

Gracias.