jueves, 26 de febrero de 2009

Actividad sábado 28 y domingo 1 de Marzo

Este fin de semana vamos a celebrar el día de Andalucía. Para ello mezclaremos la fiesta de nuestra región con la fiesta que estamos viviendo en la mayoría de las localidades de la provincia: el carnaval. Por cierto comentaros que me lo pasé muy bien el fin de semana pasado pintándole la cara a todos los niños por el carnaval.
Como ya he comentado anteriormente tenemos un nuevo miembro en nuestra granja y le tenemos que poner un nombre. Durante este fin de semana recogeremos vuestras sugerencias y las publicaremos en la red. El nombre más votado será el ganador. Esperamos veros este fin de semana, disfrutad del carnaval.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: soy un niño que acude allí cada fin de semana y me encanta todo lo que haceis...Antonio , el profesor es un gran maestro y nos enseña muchas cosas que desconocemos al vivir en la ciudad...Sois genialessss

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba decir que me llamo Alfonso y que me gusta mucho el perro León..Besitos